Latest

Novedades

Para ser el Nathan Drake perfecto en la película de Uncharted, Tom Holland se preparó trabajando en el bar de un hotel



Para ser el Nathan Drake perfecto en la película de Uncharted , Tom Holland se preparó trabajando en el bar de un hotel de Londres.

Si piensas en Uncharted , te vienen a la mente grandes aventuras, acertijos sin solución y acción impresionante, pero Tom Holland , para hacer creíble su demostración de Nathan Drake, también pasó tiempo detrás de una barra. Para revelarlo es GQ, según el cual el bar del lujoso Chiltern Firehouse en Londres habría abierto sus puertas al actor. En la película, de hecho, conocemos al joven protagonista cuando llega a fin de mes sirviendo bebidas.

Por esta razón, la estrella de Uncharted se sumergió en un curso intensivo sobre preparación de cócteles y más, ayudado por el personal del hotel. El Chiltern Firehouse es conocido por ser un hotel muy exclusivo, visitado por celebridades cuyas reservas solo se aceptan después de un escrutinio riguroso y cuidadoso. Pudimos probar las habilidades de Tom Holland en el primer tráiler de la adaptación del famoso videojuego, pero es probable que el actor haya aprendido algunos trucos, algunos trucos más que solo nos serán revelados en el lanzamiento del título.

¿Eres amante de las películas? ¡pues, no te pierdas! las Mejores Aplicaciones Para ver Series y Películas, tanto populares como de estreno e incluso producciones Netflix para este 2022.


En Uncharted , Holland interpretará el papel de un muy joven Nathan Drake, quien después de conocer a Victor 'Sully' Sullivan ( Mark Wahlberg ), quien se convertirá en su mentor, emprenderá una aventura alrededor del mundo en busca del mayor tesoro de la historia. . encontrado. La sinopsis de la película también hace referencia al hermano perdido del protagonista, sugiriendo que parte de la historia está inspirada en el cuarto capítulo de la saga de videojuegos de Naughty Dog. El estreno en Italia de la película, dirigida por Ruben Fleischer ( Bienvenido a Zombieland ), está programado para el 22 de febrero de 2022.

No hay comentarios.