Latest

Novedades

ARCANE: LA SERIE DE NETFLIX QUE SE CONVIERTE EN FENÓMENO A NIVEL MUNDIAL



Arcane: el nuevo fenómeno de Netflix entre tecnología y magia

Ambientada en los desiertos de Runeterra y basada en el videojuego League of Legends, la serie de televisión animada se está volviendo popular entre los fanáticos de toda la vida y los novatos: el desarrollador de juegos de PC Riot Games ha dado en el blanco y en el futuro nuevos productos podrían dominar la plataforma de transmisión.

Aquellos que lo esperaron durante mucho tiempo no se sintieron decepcionados. Con Arcane, la serie de televisión animada publicada en los últimos días en Netflix y basada en el mundo del videojuego League of Legends , los desarrolladores de Riot Games sin duda han dado en el blanco.

Sí, porque si se confirmara el éxito de los tres primeros episodios (¡hasta los próximos fines de semana para los lanzamientos!), Directores y productores podrían encontrar una mina inagotable para temporadas futuras en los infinitos eventos que tienen lugar en las tierras de Runaterra.

¡No Te Pierdas! De Las Mejores Aplicaciones Para ver Series y Películas, tanto populares como de estreno e incluso producciones Netflix de este 2021.

Los personajes jugables en League of Legends son actualmente 157. Y Arcane se basa en las historias de dos de ellos, al tiempo que toca las experiencias de terceros. ¿Entiendes ahora el potencial de esta novedad?

Ya firmemente en el top 10 de Netflix Suiza (pero también en el mundial, donde ocupa el cuarto lugar), Arcano corre el riesgo de convertirse en un fenómeno.


Tecnología, magia y conflictos sociales

La serie de televisión producida por Riot Games, desarrollador de League of Legends , se desarrolla en las ciudades gemelas de Piltover y Zaun: las dos se desarrollan verticalmente y no podrían ser más diferentes. El primero representa el centro tecnológico de la región, la luminosa capital del steampunk, hogar de ricos comerciantes y una próspera universidad.

El segundo, contaminado y oscuro, lejos de la luz natural y un lugar de pobreza y tráfico sombrío, es el sitio de investigaciones científicas horribles e ilegales.

No se puede vivir sin el otro, pero la relación entre los dos es difícil y está marcada por la violencia.
En el corazón de Arcane, las vidas de dos personajes de League of Legends : las hermanas Vi y Jinx. Enemigos jurados en el videojuego, los dos huérfanos son muy cercanos cuando eran niños. ¿Qué sucedió? ¿Qué rompió la relación? Los espectadores lo averiguan.

Hay dos temas que se entrelazan en un sólido fil rouge que acompaña a los tres primeros episodios publicados: la combinación de magia / tecnología (¿inaccesibles o posibles aliados?) Y el conflicto social entre ricos y pobres. Una mezcla capaz de mantener a todos con la nariz pegada al televisor.


Para fanáticos y no fanáticos

¿Pero necesitas ser fanático de League of Legends para disfrutar de un producto así ? Si no talvez. Seamos realistas: muchos huevos de Pascua en la serie de televisión son guiños obvios para los jugadores que ya conocen bien a los personajes. Pero el increíble trabajo de animación, el doblaje de indudable valor (ya sea en inglés o italiano) y el sólido guion hacen de Arcane una serie agradable incluso para los recién llegados a Runaterra.

Léete también: Sobre las Aplicaciones gratuitas que te permitirán ver series y películas en Android, Android Tv y Tv Box.

Sin considerar que Riot Games, a pesar de haber construido un intrincado conjunto de mapas, eventos y mitos, siempre ha impuesto límites a sus jugadores, los estrechos confines que representa el campo de batalla. En definitiva, estamos hablando de nuevos escenarios para todos.

En Rotten Tomatoes, un sitio que cataloga las reseñas de los críticos, el éxito de Arcane es único: 100% de aprobación, con una calificación promedio de 8.8 sobre 10.

En definitiva, nuestro consejo es seguir la ola y sumergirse, como lo están haciendo millones de espectadores en todo el mundo, en los callejones claustrofóbicos y contaminados de Zaun.

>> Descarga League of Legends Wild Rift: ► Aquí

No hay comentarios.