RESIDENT EVIL 8 VILLAGE | INFORMACIÓN - RUMORES


Como sabemos el nuevo Videojuego Resident Evil 8 Village se estrenara próximamente en el año 2021 y  promete cada vez mas, en comienzo del tráiler lo que pudimos observar es a Mia narrando un cuento que se especulaba que lo contaba a su hijo pero sabemos ahora que es exactamente a su hija este punto se ve que podemos jugar con Ethan caminando por la casa y encontrando notas las cuales fueron hechas para familiarizarnos con los controles, curiosamente algunas de esas notas que se encuentran esparcidas por la casa incluyen información sobre Ethan, Mia y Rose confirmando que quedaron libres del virus E.

Se dice que Rose pesa unas catorce libras aproximadamente al nacer algo sospechoso especialmente si es que estaba limpia de cualquier infección por los hechos del séptimo juego. A todo esto Ethan a estado pasando algún tiempo entrenando con Chris Redfield, después de los eventos del anterior videojuego, se observa a Ethan sube las escaleras y en el segundo piso en dirección a la habitación del bebe para que mas adelante colocase a Rose en una cuna, por ello al regresar ala planta baja donde Mia estaba cocinando algo se puede escuchar, un leve ruido de una sirena de vehículo de emergencia que según el ruido que emitía, parecía insinuar que ellos se mudaron aparentemente a Europa, en este juego de Resident Evil 8 Village. Ethan intento conversar con Mia sobre los eventos que ocurrieron en Luciana pero el comportamiento de Mia cada vez se volvía mas frio ya que mostraba poco interés de discutir aquella situación. De hecho daba la sensación de sufrir una pequeña transformación como habíamos visto en el anterior videojuego.


Pero de pronto en algún momento la ventana se rompe a causa de unas balas que impactan sobre Mia y esta cae al suelo aunque aun permanece con vida y Cris procede acabar con Mia. En Tráiler pudimos observar que Cris se llevo al bebe y a Ethan también cargándolos en su vehículo, resulta que mas adelante Cris se estrello y Ethan sale del vehículo y se emerge por el bosque que es la escena que se muestra en el tráiler, se puede decir que llego a una primera cabaña.

Una primera escena es cuando Ethan encuentra aun campesino escondido en una cabaña y el anciano le explico que algo se acercaba es por eso que le entrega una pistola a Ethan en esta escena es cuando se desata que Ethan debe luchar por su vida ya que se aparece una especie de criatura o hombre lobo por la ventana y consecuentemente el anciano fue atacado. 


Aquí podremos encontrar objetos interactivos como suelen estar marcados con su clásica cinta amarilla ya que estos pueden usarse para desbloquear a los enemigos de los que se estese huyendo, crear barricadas para impedir su paso, el jugador puede evitar atacar al enemigo si requiere o pasar de hurtadilla, la fuente señalo que uno debe moverse lo mas rápido posible para escapar ya que no había la suficiente munición para enfrentarte a todos los enemigos desde ese punto, también se comento que todos los hombres lobos no tenían todas sus figuras renderizadas ya que aparentemente se veían menos peludos de los que se habían mostrado en el tráiler.

Una vez afuera de ese lugar , el jugador se encuentra con un enemigo gigante que portaba una hacha con un martillo, que había sido conocido por la mayoría de los jugadores como el hombre gorilla, esta es una criatura muy parecida a la de Resident Evil 5 no solo parece ser una especie de mini jefe sino que en realidad parece tener un cierto control sobre los hombres lobos por que después de saltar sobre el techo se acerco a Ethan y lo miro a los ojos. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente