GODFALL


Godfall es uno de los videojuegos anunciado para PS5, ya dicho su lanzamiento el 12 noviembre del 2020, siendo uno de los primeros videojuegos en llegar ala consola y a Pc a través de Epic Games Store y con el looter-slasher ya estará en los próximos meses.

Los dioses egipcios griegos se fusionaron para traernos a Godfall siendo el primer juego para PlayStation 5, que se podrá disfrutar a finales del 2020. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de caballeros y magia arcana, el mundo esta dividido en mundos elementales como: tierra, agua, aire, y fuego, esto nos indica que al menos habrá cuatro grandes áreas jugables, las cuales podremos explorar y encontrarnos con diferentes tipos de elementos. La ambientación celestial se tratara y estará ambientado en un mundo de fantasía se hace presente en este juego, no cabe duda que se han diseñado mundos que nos deslumbraran con su belleza, con su ambientación y paisajes, sin embargo de que es un juego, para la próxima generación de consolas no muestra lago que se realmente nuevo para nuestro ojos en términos gráficos y realistas.

Tendremos bajo nuestro control a un caballero guerrero y legendario capaz de equiparse un set de armaduras que nos transformaran en un verdadero maestro del combate, mientras nos aventuramos a los reinos enfrentando enemigos y retando un malvado dios que estar esperando por nosotros al final.

En el camino de nuestra aventura encontraremos ancestrales armaduras perdidas en el tiempo y cada una de ellas, con sus propias características y con mucha historia así que será al menos una de las formas que tendremos para conocer mas del mundo y ahondar en el mundo del juego, se nos mostraran al menos tres tipos de armaduras y cada una de ellas identificadas con un animal como la pantera, que al parecer es la mas apta para los movimientos rápidos y livianos, otra como tipo águila y la tercera representada algo similar aun búho, lo cual puede referir a conocimiento o magia , sin embargo no cabe duda que con cualquiera de las tres podremos desarrollarnos hábilmente a nuestro gusto además de las otras que podremos encontrar en el producto final .


Existe una combinación de lucha, ya que lo promete este videojuego es brindarnos combate brutales en tercer persona, los participantes lucharan hasta el cansancio para derrotar a su enemigo y llevarse el botín, a este modo de lucha lo han llamado looter-slasher. En si tendremos un balance entre las armaduras y las habilidades dé nosotros como jugadores, en otras palabras no solo tendremos armas con estadísticas poderosas, sino que también disfrutaremos el sentimiento de maximizarla, de lograr maximizar las mecánicas de cómbate disponibles, que solo nosotros y los dioses conocen. 

Vemos atractivos combos de pelea, el uso del escudo al estilo CardWorld, ataques pesado y aunque no se nos muestra barra de vida, seguramente todos estos ataques están ligados a estas limitaciones o de lo contrario tendremos energía infinita para realizarlos siempre y cuando el arma no se nos dañe.

Entre los tipos de enemigos el mas predominante es el tipo humanoide como podrían ser soldados, guerreros equipados con pesadas armaduras, espadas, hachas y algunos con grandes escudos, también encontraremos arañas, algunas bestias al parecer sacadas de avatar, alguno que otro hechicero o mago y por supuesto ese dios que se nos dijo que estará al final de juego esperando por nosotros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente