ESCENARIOS Y PERSONAJES DE CYBERPUNK 2077

Respecto al nuevo tráiler que se presentó al estilo de Gta resaltando aquello que tiene los seis diferentes distritos, rodeado por el séptimo distrito llamado Badlands, pudimos ver que como jugadores y Yackie estamos en busca del apreciado artefacto el chip de inmortalidad, aquel que nos dará la vida eterna, este personaje nos dará misiones y encargos para ayudarnos a conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar nuestras habilidades y como modificar nuestras partes y llevarnos al limite de nuestra capacidad para conseguir aquel preciado chip.


The Mox - Nueva Facción: que es el grupo que fue formado en el 2076 luego de la muerte de Elizabeth Borden, ella era una trabajadora sexual y era la propietaria de un de un strip club en el cual ella protegía a varios hombres y mujeres que eran abusados y que sufrían de maltrato como un refugio para ellos, luego de su muerte su grupo de seguidores a continuado con el legado de ella, tendremos una profunda interacción con esta facción también.

Badlands
Séptimo Distrito Badlands:

Está es una zona mas rustica, con zonas mas abiertas y con partes desérticas, esta facción es habitada por los nómadas un grupo de personas que se transportan constantemente por esta zona y podremos atravesar por estos escenarios con nuestro vehículo ya sea en auto o motocicleta.


Además en Cyberpunk contaremos con varios Distritos como: 
  • City Center
  • Watson
  • Westbrook
  • El barrio latino de Heywood
  • Pacifica
  • Santo Domingo
  • Badlands

También fue presentado un nuevo personaje Adam Smasher un personaje totalmente modificado tecnológicamente y con características de Cybor, no mucha información fue revelada sobre la historias de este personaje mas allá de tratarse de un individuo tratando de ganarse un lugar en el mundo y esto trajo consigo a ser modificado de esta forma.

De otro tema que se hablo fue de los personajes que serán los encargados de hacernos estas modificaciones en el cuerpo o algún tipo de prótesis para mejorar nuestras habilidades, encontraremos mejoras, las mismas podrán estar en nuestras palmas literalmente ya que nos ayudara a tener una mayor estabilidad, menor retroceso, mejor puntería en nuestras armas de mano.


CD Projekt RED también anuncio un proyecto que tenia en secreto en el cual hicieron colaboración con Tigger y Netflix para llevar a cabo un anime de Cyberpunk llamado "Edgerunners" , el proyecto esta pensado para ser lanzado en 2022 . Una nueva característica en la cual se hizo mucha énfasis fue en Braindance una mecánica en la cual puedes revivir las experiencias de otra persona a través de un dispositivo especial, la experiencia para el portador es casi idéntica al ver, oler, escuchar, y sentir todo lo que este avatar vivió en carne propia, con esta mecánica podremos adelantar, retrasar, rebobinar, y analizar cualquier elemento de nuestro entorno una vez la experiencia haya sido completada.


Respecto a los actores o personajes del videojuego si Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 nos impresiona y nos deja bastante por esperar, mencionare algunos personajes y actores que encontraremos en este prometedor juego en el reparto de CD Projekt RED .

Cherami Leigh es "V"
Ella es el alma del personaje ya que representa el primer avatar femenino con el cual se podrá jugar en Cyberpunk 2077. Cherami Leigh es una actriz que interpretado varios videojuegos y a prestado su voz en juegos como: Makoto Niijima en Persona 5 Royal, Minerva en The Walking Dead The Final Season o Ikrie en Horizon Zero Dawn el juego desarrollado por Guerrilla Games para PS4 (además de un pequeño papel en Call of Duty WWII) Y Gavin Drea es "V".-Representa la versión masculina de Cherami Leigh en Cyberpunk 2077. Gavin Drea lo conocimos en el papel que desarrollo del sargento Cooper en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas que se lanzo el 17 julio del 2017, también estuvo con papel protagonista en la serie de Tv Resistance como Michael Collins.

"Johnny Silverland" 
Keanu Reeves es "Johnny Silverland" 
En Cyberpunk es un famoso cantante cantante, guitarrista Rockerboy y principal vocalista de una banda ficticia, llamada Samurai, sera una especie de guia ya que acompañara a "V" por Night City. Este personaje clave  aparacera en el juego en una forma muy especial ya que será un fantasma digital y descubrir el misterio que guarda forma parte de la trama principal del juego.



"Jackie Welles"


Jackie Welles
Cuando era mas joven Jackie Welles pertenecía a la pandilla de los Valentinos, pero con el tiempo se canso y decidió abandonar la pandilla y así convertirse en el mas conocido de los mercenarios, será un compañero y contacto para "V" y será capaz de realizar cualquier cosa para crecer monetariamente en la Ciudad de Cyberpunk 2077.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente